¿Quién escribe los boletines de Morena? Con razón nadie se los publica

Morena
Comunicado de Comité Directivo Estatal de Morena en Veracruz FOTO: WEB

Sólo por curiosidad, por enterarnos del significado de la palabra “meadista” que viene en el boletín de Morena del 28 de marzo fue que lo leímos. Lo que nos encontramos fue un documento redactado “con las patas”. En las primeras líneas del segundo párrafo dice: «Manuel Huerta reprobó los hechos ocurridos el día de hoy, en las instalaciones del ayuntamiento donde la organización Antorcha Campesina “secuestró” las instalaciones del ayuntamiento en un claro acto de antidemocrático».

Al parecer, el Palacio Municipal ya sólo es «las instalaciones del ayuntamiento» y eso de manera reiterativa. El cuarto párrafo es todavía peor: «Aseguró este tipo de prácticas “parapiistas” y “prianistas” en las aplican los “moches” entre las autoridades municipales y los líderes de este tipo organizaciones utilizaban el presupuesto para ser beneficiados».

¿«En las aplican los moches”? ¿“Parapiistas»? ¿«de este tipo organizaciones»? Un mensaje mal elaborado siempre tendrá receptores mal informados, pero lo que es peor, el mensaje perfila a las personas que lo emiten, y si así emiten sus mensajes es porque han de tener el cerebro hecho bolas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *