Yuri, la del ‘Pequeño panda’, será la legisladora estrella de Morena, ¡válgame Dios!

La coalición Juntos Haremos Historia estaría contemplando a la cantante Yuri para ocupar una curul en el Congreso Federal FOTO: WEB

Si usted quiere ser considerado a candidato para diputación plurinominal por Veracruz, no necesita hacer su maestría en Derecho Electoral o cursar un doctorado en Legislación Parlamentaria. Para que usted sea considerado para ocupar una curul, mediante Morena o específicamente por la coalición Juntos Haremos Historia, el principal requisito es ser popular.

No importan sus antecedentes, ni su formación académica, no importa si es usted cantante, stripper, futbolista o intérprete de música populachera, el chiste es que Juan Pueblo lo identifique. Ahora nos enteramos que la cantante del Pequeño Panda, la jarocha Yuri, es considerada para ocupar una preciada curul en el Congreso Federal.

Es cierto que todo mexicano tiene derecho a votar y ser votado, sin embargo, cuando se toma en cuenta a personajes que no han brillado propiamente por su inteligencia parlamentaria, estas decisiones ofenden a miles de mexicanos que están mil veces mejor preparados. Es ahí donde se ve la necesidad de desparecer estos premios legislativos, para evitar la llegada de personajes que no aportan absolutamente nada a la vida democrática del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Jajaja -¡Ya les anda a los Yunistas y sus jilgueros como Uds! Ahora inventan la posibilidad de la candidatura de Yuri LA REALIDAD MORENA va ganar Veracruz Propongale a su patrón Al Pederasta que la postule jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *