Ulises Ruiz y Democracia Interna dicen que, de no cambiar estrategia el PRI, el barco se les hundirá

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz FOTO: WEB

Igual porque no le tocó hueso, Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, muy cuestionado por su pésima gestión, mandó una carta rubricada por decenas de miembros de Democracia Interna, una fracción crítica del PRI que reclama al candidato José Antonio Meade y le exhortan: «Sacúdase a sus amigos que no le ayudan en nada y pídales que esperen para que cuando gane la Presidencia trabajen en su gobierno. Cambie a sus estrategas y contrate a profesionales que le ayuden y corrijan la estrategia seguida hasta hoy».

Democracia Interna dice que todavía hay tiempo para que se revisen las candidaturas en las que sólo hay «líderes de sectores y organizaciones que poco representan en votos que sin la menor dignidad exigen lugares que no les corresponden; políticos cercanos al grupo en el poder, juniors, ocupan los lugares de privilegio. De ahí la inconformidad; de ahí el enojo».

De acuerdo con la carta de esta agrupación, de no cambiar de estrategia el PRI el barco se les hundirá: «hasta hoy nada le ha dado resultado: las encuestas no mienten, estamos en tercer lugar y se nos acerca el cuarto, fracturas, falta de interés, brazos caídos, estrategia fallida, falta de trabajo del PRI y una Coordinación de campaña que no sabe del PRI, lo están hundiendo». Habría que ver que dice Ulises Ruiz en caso de que le ofrecieran una senaduría plurinominal, seguro todo lo vería color de rosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *