A Kim Kardashian, lo que le sobra de ‘derriere’, le falta de cerebro

Kim Kardashian y su polémica foto alterada FOTO: INSTAGRAM

El mundo globalizado tiene sus gurús de la moda, y rinde culto a las estrellas banales, fútiles, que son caracterizadas por el escándalo. Una de ellas es Kim Kardashian, una voluptuosa mujer que se ha hecho famosa por su prominente trasero, esa es, al parecer, su única cualidad. Sin embargo, a Kim Kardashian el tiempo le ha pasado factura. Resulta que esta mujer lo que tiene de trasero, le falta de sesos, esta banal estrella de 37 años ha sido objeto de críticas en las redes sociales al intentar adelgazar su figura con Photoshop.

En las redes sociales aparece una imagen publicada este sábado en su Instagram, en la que también ha deformado el coche y la acera situados detrás de ella. La Kardashian aparece vestida con pantalones cortos de neopreno, chanclas, un top corto y una sudadera con capucha anaranjada de gran tamaño, hasta ahí no parece ningún problema, sin embargo, ha querido estrechar su cintura y adelgazar sus muslos sin darse cuenta de que lo que estaba encogiendo era el coche negro que estaba estacionado atrás de ella.

Después de que miles usuarios se han mofado de ella, la chica del tarsero grandote ha desactivado de la publicación, que acumulaba más de 1.5 millones de Me gusta. Ni hablar, de vez en cuando hay que darle uso al cerebro, mínimo el sentido común.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *