Probable feminicida vinculado a proceso, en Martínez de la Torre

Feminicida
Al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial determinó la vinculación a proceso de un sujeto a quien se atribuye la probable responsabilidad de privar de la vida a una mujer FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Martínez de la Torre, Ver. Al vencimiento del término constitucional, la autoridad judicial determinó la vinculación a proceso de un sujeto a quien se atribuye la probable responsabilidad de privar de la vida a una mujer.

En audiencia oral, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, presentó la correspondiente solicitud de legalización de detención e imputación en contra de quien se identifica como Juan “N”, por la probable comisión del delito de feminicidio, lo cual fue concedido por el Juez de Control.

De acuerdo a los datos asentados en el Proceso Penal 83/2018, Juan “N” sostuvo una discusión con su concubina en el interior de un establecimiento dedicado a la elaboración y venta de tortillas, ubicado en la colonia Tlaltelolco, en la ciudad de Martínez de la Torre; en ese momento llegaron dos de sus trabajadores y sin motivo alguno agredió a uno de ellos con un arma blanca y al intentar su concubina detener la agresión, la lesionó en diversas ocasiones en el tórax, lo cual ocasionó su fallecimiento.

El Juez estableció la vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar que contempla privación de su libertad fijada con anterioridad, por lo que el probable feminicida continuará enfrentando los efectos jurídicos que se instruyen en su contra, internado en el reclusorio regional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *