Aseguran en el Recinto Portuario de Veracruz, 387 paquetes con presunta cocaína

Cocaína
El Grupo de Coordinación Veracruz informa que el día de ayer, en un operativo encabezado por la Marina-Armada de México, al efectuar revisión a un contenedor que se encontraba en el Recinto Portuario de Veracruz, fueron aseguradas seis maletas que en su interior contenían 387 paquetes de polvo blanco con las características similares a la cocaína FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. El Grupo de Coordinación Veracruz informa que el día de ayer, en un operativo encabezado por la Marina-Armada de México, al efectuar revisión a un contenedor que se encontraba en el Recinto Portuario de Veracruz, fueron aseguradas seis maletas que en su interior contenían 387 paquetes de polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Esta acción se realizó como resultado de trabajos de campo y gabinete, donde se tuvo conocimiento de una presunta carga ilícita en el contenedor, por lo que -al llevar a cabo una inspección física con los medios técnicos y personal capacitado- se logró la localización de las maletas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para hacer el peritaje oficial e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, el Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso de continuar trabajando para brindar seguridad a los ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *