Van por “Memobares”, encargado de prensa del ayuntamiento de Xalapa; nada le ha salido bien

Memobares
Guillermo Manzano (Memobares), exencargado de Comunicación Social del ayuntamiento de Xalapa FOTO: WEB

En el ayuntamiento de Xalapa están esperando que regrese Hipólito Rodríguez de Argentina para poner en su lugar a Guillermo Manzano, el encargado de prensa del municipio. Algunos funcionarios morenistas ya no aguantan a Manzano, particularmente la “señora presidenta”, Ivonne Cisneros, quien lo responsabiliza por los diversos tropezones mediáticos que ha tenido la actual administración municipal. Y es que Guillermo Manzano, “Memobares”, en lugar de crear una buena relación con los diversos medios, ha hecho todo lo contrario.

Manzano cree que con su pasquincito Xalapa florece ya es suficiente para tener informados a los xalapeños. El periodiquito lo reparten en la entrada del Palacio Municipal, pero nadie lo quiere ni para envolver pescado. Otros piden que siquiera se bañe antes de ir a trabajar, otros le piden que difunda las actividades que el ayuntamiento realiza, otros que contrarreste la mala imagen del ayuntamiento, pero en nada de lo anterior se han notado progresos; a ver si en el Día de la Libertad de Expresión le regalan unos jabones Maja en estuche.

Los presidentes municipales novatos creen que en Comunicación Social hay que poner a un periodista que sea amigo, pero olvidan que la Comunicación Social es más que nada relaciones públicas, y “Memobares” nada más chupa con sus cuates, por decir así. El ayuntamiento de Xalapa pensó que, si Miguel Ángel Yunes Linares podía vivir sin medios, ellos también. Pero una cosa es Yunes Linares, y otra es Polito Rodríguez. La diferencia es abismal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *