¿Podríamos saber cuándo y dónde será nuestro último día?; un hombre muere al tratar de sacar su móvil de los asientos del cine

Cine
Un hombre originario de Birmingham, en el Reino Unido, falleció en la sala del cine del complejo llamado Vue Cinema FOTO: WEB

Circula en redes sociales una noticia que hace parecer como si los guionistas de la película Destino final hubieran realizado esta escena. Un hombre originario de Birmingham, en el Reino Unido, falleció en la sala del cine del complejo llamado Vue Cinema. Al parecer el sujeto perdió el celular entre los asientos de la sala y cuando se dispuso a recogerlo, el reposapiés atrapó su cabeza generando una descarga eléctrica que le provocó un infarto instantáneamente.

El amigo que lo acompañaba en ese día declaró que lo trataron de sacar del reposapiés entre él y un guardia, pero la cabeza de este hombre estaba prensada de tal manera que tuvieron que romper el asiento para sacarlo.

La ambulancia se lo llevó inmediatamente al hospital, pero el destino, que se portó cruel con este sujeto, ya había decidido su muerte. El señor fue trasladado al hospital, pero falleció unos días después del suceso. Esta podría ser una de las muertes más extrañas que se hayan visto. Así que cuidado con perder su celular en el cine.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *