En el OPLE Veracruz, «o todos hijos o todos entenados»

OPLE
Previo al registro del candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor, Pepe Yunes, retiraron las vallas que impedían el tránsito a los vehículos y dificultar la reunión de priistas en esta calle FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Vaya error el de quien dio la orden para que retiraran las vallas en la calle de Juárez justo el día en que Pepe Yunes se registró como candidato de su partido a la gubernatura del estado. Dos días antes, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición Por México al Frente que conforman los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. A pesar de algunas quejas en redes sociales las vallas no fueron retiradas hasta que concluyó la ceremonia de registro.

El día miércoles 21 de marzo se esperaba el mismo trato para el candidato Pepe Yunes, sin embargo, algún acomedido (de esos que sobran), quiso quedar bien con su jefe dificultando el registro del candidato priista, retirando la vallas y dejando libre el tránsito para que los partidarios de Pepe Yunes no se pudieran manifestar.

Por supuesto que iba a haber una queja; por supuesto que se iba a evidenciar el favoritismo, por supuesto que el acto se lo iban a achacar a un alto mando o incluso al gobernador. Pero seguramente la idea salió de una mente obtusa, de esas que sólo buscan quedar bien con su patrón. Finalmente, todo se arregló, se colocaron las vallas porque en Veracruz «o todos hijos o todos entenados».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *