A los de Morena les gusta que se les aparezca el diablo; desalojan a morenistas que bloqueaban carretera en Misantla

A ver señores de Morena, qué parte de «no se va a permitir que bloqueen ninguna vía de comunicación» no entienden. Desde los primeros días el Gobierno del estado fue firme al no permitir que se bloqueen las vías de comunicación; ni calles ni carreteras. Ya están en la cárcel personas que le quisieron poner el cascabel al gato, sino pregúntenle a Topacio Citlali, quien hasta peaje pedía enfrente de la SEV.

De modo que si bloquean, los van a retirar, primero con palabras, con diálogo, pero si no entienden, entonces se usará la fuerza pública. Eso fue lo que pasó en Misantla, donde unos militantes de Morena, encabezados por Álvaro Jiménez García, excandidato a la alcaldía de este municipio, cerraron la carretera Misantla-Xalapa y fueron retirados a la fuerza después de que con diálogo no quisieron abrir la vía.

En un video que circula ya se ve cómo los militantes de Morena lanzan piedras en contra de los elementos de la fuerza pública que sólo busca desalojar la rúa. Al rato Cuitláhuac García, quien seguramente los mandó, va a salir con eso de que este gobierno es represor y por ello él merece ser gobernador, porque él si va a dejar que las vías sean tomadas por sus militantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *