Los Ángeles Azules rompe récord en la Cumbre Tajín 2018; prende con su música a una asistencia sin precedentes

El concierto de la banda Los Ángeles Azules rompió récord de asistencia en Cumbre Tajín 2018, de acuerdo con los organizadores, los cuales señalaron que en todo el recinto del parque temático, no había espacio donde no estuvieran los asistentes bailando alguno de los temas de este grupo de música.

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano proveniente de Iztapalapa, delegación de la Ciudad de México. Es una exitosa agrupación de cumbia sonidera inspirada en la cumbia colombiana fundada en 1976 por cuatro de ocho hermanos conocidos como la familia Mejía Avante, pero que desde 1983 es conocida como Los Ángeles Azules, una banda muy popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.

En todos los pasillos del parque temático de Cumbre Tajín 2018 las parejas bailaban al son de éxitos como El listón de tu pelo, Mis sentimientos, Cómo te voy a olvidar, 17 años, Juventud, Entrega de amor y muchos éxitos más. Este miércoles por la noche ha creado mucha expectativa el concierto de Emmanuel y Mijares, en el que se espera mucha asistencia; veremos si superan el récord impuesto por Los Ángeles Azules.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *