Llega la primavera a Xalapa, la Ciudad de las Flores

Flores
Xalapa, la ciudad de las flores, resalta su belleza en primavera FOTO: WEB

La capital del estado de Veracruz es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Y es que Xalapa es ciudad de bugambilias y jacarandas en sus calles y principales avenidas. Llena de hayas, palmeras y pinos en sus parques y jardines, aun se puede observar algunos limoneros y naranjos en patios escondidos y una vasta cantidad diversa de flores se contemplan por ahí, en casas sin barda y con jardín visible. Xalapa es romántica en el otoño y misteriosa en el invierno, pero su belleza se destaca con la llegada de la primavera.

Es la primavera una estación que pone a prueba las arboledas de esta ciudad. Bulevares y plazas se visten de gala, de color naranja y morado, dando paso a corredores y transeúntes con sus mascotas. Los xalapeños, debemos apreciar estos espacios, llenos de vitalidad y belleza.

Somos privilegiados de contar con vastas áreas verdes, como el parque de Doña Falla, los Berros, el Cerro de Macuiltépetl, el Parque Natura, la Cueva de la Orquídea y otros más. Por cierto, que no se le olvide que el domingo primero de abril a las 02:00 de la madrugada pasarán a ser las 03:00 horas y tenemos que adelantar una hora todos los relojes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *