Se proclama Jorge Mier ganador de la elección extraordinaria en Emiliano Zapata

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Jorge Mier Acolt, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Emiliano Zapata, a las 09:15 de la noche de este domingo 18 de marzo (2018) se proclamó ganador de la elección extraordinaria.

El aspirante dijo que con un 85 por ciento de casillas computadas y la diferencia es irreversible con 2 mil 300 votos de diferencia a su favor se pronunció como triunfador.

Consideró que no hay motivo para impugnaciones, pues aseveró que ganaron por segunda vez la elección.

Refirió que hubo compra y coacción del voto, además la entrega de despensas del programa de gobierno a favor del candidato del PAN-PRD Daniel Baizabal Hernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Enhorabuena. Feliz por el resultado Yo vivo en Xalapa pero trabajo en Dos Ríos. Estoy seguro que será para bien este cambio. No tengo el gusto de conocer al Sr. Jorge Mier pero si es candidato de MORENA tendrá todo mi apoyo.

  2. Y si gustan los candidatos que perdieron pueden realizar una tercera vuelta y el resultado va a ser el mismo, sr gobernador ya no este metiendo las manos morena va , saludos y mil felicidades al ING. Mier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *