Duarte demanda a Yunes Linares y a ‘Reforma’; ¡se siente ofendido por haber manchado su honor!

Javier Duarte de Ochoa presentó una demanda en contra del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y al periódico Reforma por violar su derecho a la presunción de inocencia FOTO: CIRO GÓMEZ LEYVA

Seguramente el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, hasta perdió el apetito y comenzó a temblar de miedo cuando se enteró que el recluso Javier Duarte de Ochoa lo demandó, junto al periódico Reforma, por daño moral. Ahora resulta que el sujeto que presuntamente se agandalló millones de pesos, junto a la caterva de familiares y funcionarios corruptos, se hace el ofendido. Ya nada más falta que todos los veracruzanos le pidamos disculpas por llamarlo ladrón.

Y es que, de acuerdo con documentos en poder de Radio Fórmula, el expriista, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte acusado de los delitos de delincuencia organizada y desvío de recursos públicos, presentó la demanda este miércoles. Apoyado por su vocero oficial, Ciro Gómez Leyva, el recluso Duarte de Ochoa, señala:

«Presenté una demanda por daño moral ante las autoridades judiciales competentes en contra del periódico Reforma y del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por la violación sistemática a mi derecho humano de presunción de inocencia: considero que el actuar tanto del medio de comunicación y de Yunes es cobarde y oportunista, ya que lo hacen con el único propósito de dañarme a mí y a mi familia».

Pero la demanda no para ahí, Duarte de Ochoa pide que los denunciados tienen que retractarse públicamente y, además, pagar los gastos y costos que se generen esta demanda. Todo con base en la dichosa presunción de inocencia. Hágame usted el pinche favor de este caradura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *