Yunes Linares no se deja premiar por Miranda de Wallace; sus premios están salados, Édgar Veytia, un premiado, está en la cárcel

Isabel Miranda de Wallace y Édgar Veytia en entrega de un reconocimiento que la señora "activista" ofrece FOTO: WEB

Miranda de Wallace dice que ha intentado contactar al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Ella dice que para dialogar sobre la violencia que ocurre en Veracruz y que de acuerdo a sus estudios ha aumentado. Tal vez el gobernador debería de dialogar con la señora, en una de esas le ofrece algún premio, como el que le otorgó en enero de 2017 a Édgar Veytia, fiscal de Nayarit, quien por cierto ya estaba haciendo de las suyas, aliado de las bandas del narcotráfico y detenido en este momento en una cárcel de los Estados Unidos.

Pues como Yunes Linares no se presta a esas cosas con la señora Wallace, ésta no pierde oportunidad para hablar mal del gobierno de Veracruz, sobre todo cuando el vocero oficial de Javier Duarte, Ciro Gómez Leyva, le abre los micrófonos. Ahora Miranda de Wallace dice que los empresarios de Veracruz no hacen reclamos ni denuncias por miedo a las represalias por parte del gobierno. Sin embargo, ya la asociación de hoteles y moteles de Veracruz dijo que ellos ni reciben línea ni están amenazados.

Los mismo dijeron los de la Canaco que afirman que en Veracruz cualquiera puede hablar de inseguridad. Hace mucho que Isabel Miranda de Wallace, un producto del calderonismo, un engendro de Genaro García Luna, ha perdido credibilidad y sólo se presta a denostar a quien no se deja premiar por ella. Por supuesto esos premios que da no son gratuitos; ¿o qué esperaba?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *