Se ve bien “chinto” y quiso quemar la bandera de México; hay que tener tantito pudor para no hacer semejante ridículo

Pobre tipo el que quiso quemar la bandera de México en San Diego para mostrar su apoyo a Donald Trump, un presidente que ha fomentado esos excesos nacionalistas. Usted esperaría que el tipo fuera completamente sajón, de ojo azul y pelo rubio, de más de un metro noventa centímetros de estatura. Pero no, era un paisano cualquiera, de piel morena y apenas pasaba del metro sesenta centímetros de estatura.

Este sujeto se dio valor y con una llave rompió la bandera y estuvo a punto de prenderle fuego si no es porque dos mujeres se lo impidieron. Pobre sujeto, enano mental, ya se parece a esos Nazis peruanos, que anunciaban desde su pueblo la supremacía de la raza aria, lo mismo que unos “morenazis” de Guadalajara que ya se sentían descendientes de Hitler.

Y no que se deba tener cierto tipo para ser intolerante y racista, la intolerancia hacia las personas diferentes o hacia las naciones vecinas es reprobable, sea cual sea la raza o nacionalidad. Pero señores, hay que tener tantito pudor para no hacer semejante ridículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *