Presidenta del Colectivo por la Paz se manifiesta en la Plaza Lerdo para exigir avance en la investigación de su hijo desaparecido

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La presidenta del Colectivo “Por la Paz Xalapa”, Sara González Rodríguez se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada en la ciudad de Xalapa para exigir avance en la investigación sobre la desaparición de su hijo.

Se trata del joven Ivanhoe Mass González quien presuntamente fue secuestrado por expolicías intermunicipales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La señora comentó que han transcurrido ocho años desde aquel suceso, pero sigue la impunidad pues hasta el momento ninguno ha sido detenido y mucho menos ha avanzado en las indagatorias.

Dijo que lo cierto es que ha sido atendida de la mejor manera ante las instancias gubernamentales «pero de qué sirve si no se tienen las respuestas necesarias y positivas».

Por el caso hay 14 expedientes abiertos y 16 tomos, sin embargo en la Fiscalía General del Estado (FGE) todo continúa como desde el primer momento en que se hizo la denuncia, porque no hay ni una sola pista.

González Rodríguez explicó que hay impunidad del gobierno de Veracruz y del federal, pues aseguró que a pesar de los señalamientos que realizó contra los entonces comandantes de la policía, no se ha actuado al respecto.

La tarde de este miércoles 14 de marzo se manifestó con la fotografía impresa del rostro de su hijo, quien desapareció el 14 de marzo pero del año 2010.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *