Pepe Yunes dice que juega a ganar, no a perder; una vez que inicien las campañas los veracruzanos lo van a conocer mejor

Pepe
Pepe Yunes Zorrilla FOTO: FACEBOOK

Aquellos que piensen que José Francisco Yunes Zorrilla va a contender en esta elección gubernamental para perder, no conoce bien al peroteño. Pepe Yunes desde un principio ha dejado claro que él va en busca de la victoria y cada uno de sus movimientos apuntan hacia allá. Es por eso que parece ocioso preguntar si existe un pacto entre Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Yunes Linares para que el actual gobernador apoye a Meade a cambio de que le dejen la gubernatura a su hijo.

Ese pacto sólo existe en las mentes calenturientas de quienes se sienten agoreros del desastre. Independientemente de las encuestas que se han dado a conocer, el equipo de Pepe Yunes conoce los números reales y sabe que no sólo sigue en la pelea, sino que avanza en la percepción positiva de las personas. Pepe Yunes sabe que los veracruzanos sólo necesitan conocerlo para olvidarse de ese estigma que le quieren colgar.

Es por ello que una vez que empiecen las campañas electorales la gente sabrá quién es Pepe Yunes y qué ha hecho como senador de la República por Veracruz. Una vez que lo conozca la gente tendrá una mejor perspectiva para tomar su propia decisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *