Alcalde de Banderilla pide a SCT reparación del bulevar

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Banderilla, Ver. El alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera González, pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la elaboración de un proyecto para reencarpetar el bulevar Xalapa-Banderilla, mismo que presenta afectaciones.

El entrevistado detalló que se requiere rehabilitar el camino antes de que inicie la Feria de Banderilla, en abril próximo.

«Ya lo solicitamos a la SCT, también los solicitamos a SIOP para que nos echen la mano con el reencarpetamiento y esperar una respuesta positiva antes de que empiece la feria».

El edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estuvo en la entrega de mobiliario y equipamiento escolar 2018 a 20 escuelas de Banderilla por parte del Instituto de Espacios Educativos, evento que se llevó a cabo en el Recinto Ferial.

Allí, Rivera González indicó que son pocos tramos los que requieren rehabilitación.

«Desde que empieza Banderilla hasta la parte de El Gallito son algunos tramos, pero ya se solicitó el reencarpetamiento, no bacheo, sino reencarpetamiento».

Además, mencionó que solo se necesitarían tres o cuatro camionadas de asfalto para los trabajos correspondientes, situación que deberían atender las autoridades mencionadas, toda vez que se trata de un camino federal.

A su juicio, la reparación de la carretera con concreto hidráulico beneficiaría a una mayor cantidad de personas.

«Sería mejor para todos los xalapeños, no nada más para Banderilla, también para la gente de Naolinco, Perote, toda la gente que llega a la capital, estaría sensacional, me queda claro que a veces el recurso no es suficiente. Habría que hacer el proyecto para meter concreto hidráulico, estaría muy bien, no sé si lo tenga contemplado el gobierno del estado o la Federación, porque es una parte federal», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *