2.5 mdp invertirán para embellecimiento de La Joya en Acajete

Joya
El ayuntamiento de Acajete invertirá casi 2.5 millones de pesos en un proyecto para el embellecimiento del Centro Histórico de La Joya. El alcalde Joel Molina Rojas reveló que la obra se llevará a cabo después de las fiestas en honor a San José, 19 de marzo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Banderilla, Ver. El ayuntamiento de Acajete invertirá casi 2.5 millones de pesos en un proyecto para el embellecimiento del Centro Histórico de La Joya.

El alcalde Joel Molina Rojas reveló que la obra se llevará a cabo después de las fiestas en honor a San José, 19 de marzo.

«Es el embellecimiento total, áreas abiertas, la cancha, la iglesia, pintura, es todo el proyecto. Estamos hablando de una inversión de dos a dos y medio millones de pesos para La Joya».

El entrevistado negó que haya inconformidad en la gente por el derrumbe del kiosko.

Y es que la tarde del miércoles 7 de marzo un grupo de pobladoras se congregó en dicha infraestructura para evitar que fuera demolida.

«Con la gente bien, únicamente es el seguimiento a un proyecto para el embellecimiento de la iglesia y el centro histórico. No hay problemas, tal vez un poco de mala información da más partes, pero bueno, está resuelto y se va a llevar a cabo la obra, pasando las fiestas de La Joya».

El munícipe estuvo en la entrega de mobiliario y equipamiento escolar 2018 a 20 escuelas de Banderilla por parte del Instituto de Espacios Educativos, evento que se llevó a cabo en el Recinto Ferial del municipio beneficiado.

En ese sentido, Molina Rojas indicó que Espacios Educativos también entregará mobiliario al municipio de Acajete en próximos días.

«Apenas viene nuestra entrega, ahora que sea nuestra entrega les vamos a hacer también la invitación para que estén con nosotros», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *