Tomás Mundo Arriasa es secuestrado; recién regresó el sábado de Colombia

Mundo
Tomás Mundo Arriasa FOTO: WEB

Lo reporta nuestro amigo y colaborador el periodista Filiberto Vargas en su columna “Punto de vista”, que levantaron y secuestraron al abogado Tomás Mundo Arriasa.

Filiberto Vargas lo reporta de esta manera: «Un grupo armado secuestro, la mañana de este lunes, al prestigioso abogado Tomás Mundo Arriasa. Lo que se ha logrado saber es que varios sujetos lo interceptaron en la confluencia de las calles Héroes de Puebla y Luz Nava, en el puerto de Veracruz. Los sujetos armados viajaban en dos camionetas. Alcanzaron al jurista y lo obligaron a bajarse de su vehículo para subirlo en uno de los suyos. Uno de los secuestradores se llevó la unidad de la víctima».

Hasta el momento no hay información de parte de los secuestradores ni se conoce el motivo de este secuestro. Los amigos de Mundo Arriasa señalan que el abogado no llevaba casos delicados en el estado de Veracruz, antes bien tenía asuntos en otros países. El sábado 10 de marzo recién llegaba de Colombia y ese mismo día convivía con sus amigos en un Café Parroquia de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.