A balazos, asesinan a sujeto al resistirse a un atraco en balneario de Córdoba

- en Carrusel, Estatales

Redacción / Córdoba, Ver. Era un día familiar. Hacía demasiado calor, entonces las familias decidieron acudir a las albercas para refrescarse y pasar un agradable momento, sin saber que una tragedia habría de ocurrir.

Eran las 03:45 de la tarde del domingo 11 de marzo, cuando unos sujetos armados entraron al área de recreación familiar conocida como albercas «Obleas» ubicadas en la congregación Rafael Calería del municipio de Córdoba.

Ahí un hombre fue asesinado a balazos, luego de oponerse a un atraco y también una joven de 25 años de edad, resultó herida de bala, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

Los hechos se registraron cuando dos sujetos armados arribaron a las citada alberca, amagando y despojando a los asistentes al lugar, pero uno de ellos se opuso y los ladrones le dispararon hasta matarlo.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes a su arribo confirmaron la muerte del hombre, mientras que la herida fue llevada a un hospital, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento del homicidio, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Nada se supo de los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *