Si un loco llama loco a otro, ¿se nulifica?; Trump llama loco a Peña Nieto y consigue que los mexicanos sientan simpatía por su presidente

Loco
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump declaró en un evento en Penssylvania que Peña Nieto le pidió que declarara que México no pagaría el muero, a lo que le contestó que estaba loco FOTO: WEB

Hasta parece chiste de Los Polivoces o de Ensalada de locos, programa este último donde trabajaban los geniales Manuel el Loco Valdés, Héctor Lechuga y Alejandro Suárez. Resulta que el presidente de los Estados Unidos, el empresario Donald Trump, quien nada sabe de diplomacia, en un evento en Penssylvania dijo ante miles de personas que el presidente Peña Nieto le había pedido declarar que México no pagaría el famoso muro que se quiere levantar en la frontera entre ambos países.

Trump le dijo a Peña Nieto: «¿Estás loco?». Y aquí es donde todo se desfasa. ¿Un loco reconocería a otro loco? En ese mismo evento Trump señaló que el muro se va a construir, pero ya no dijo que México lo pagaría. Lo único que consigue Trump con sus berrinches es que los mexicanos se pongan de parte de su presidente.

Filtrar que Peña Nieto no cede ante las presiones de Trump sirve para que las personas sientan lástima y simpatía por Peña Nieto. México no va a pagar el muro, pero claro, Estados Unidos puede cobrárselo a lo “chino”, es decir, a lo “cochino”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *