Se le queman las habas a Meade por debatir, mientras el Peje se muestra sereno y moreno

Meade
Josá Antonio Meade Kuribreña FOTO: WEB

Dice el dicho «el que madruga Dios lo ayuda», pero hay otro que reza, «no por mucho madrugar amanece más temprano». Y aunque el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, celebra la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de permitir que los candidatos presidenciables puedan participar en mesas redondas y puedan debatir entre ellos, luego-luego se puso los guantes y se dijo dispuesto a debatir en cualquier foro que sus contrincantes dispongan.

Claro que a cómo van las cosas, Meade Kuribreña busca un poco de calor para su campaña, que por cierto está más fría que el iceberg que hundió al Titanic. Con optimismo renovado, el candidato tricolor señaló: «Nos da mucho gusto la decisión, que ratifique nuestra posición jurídica y estamos atentos y preparados, y estaremos buscando justamente esta posibilidad de contraste y reiteramos nuestra invitación a hacerlo en cualquier foro que el resto de los compañeros escoja».

Lo cierto es que el de las prisas en este momento es Meade y, dese luego, no se queda atrás el chico maravilla quien todavía no se repone de la santa madriza que le pegaron con las notas de la compra-venta de una nave industrial. Ya veremos si en estos momentos el señor y amo de Morena se digna a aceptar la invitación a debatir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *