Ejecutan a hombre a bordo de una camioneta en Chedraui Caram; testigos señalan posible levantón de una mujer que iba en el vehículo

Ejecutado
Un hombre fue ejecutado la noche de este viernes. Los hechos ocurrieron en la avenida Antonio Chedraui Caram a la altura de la Plaza Krystal en la ciudad de Xalapa FOTO:
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Un hombre fue ejecutado la noche de este viernes. Los hechos ocurrieron en la avenida Antonio Chedraui Caram a la altura de la Plaza Krystal en la ciudad de Xalapa.

La víctima circulaba a bordo de una camioneta Ram color blanco. El sujeto fue atacado a balazos hasta donde lo persiguieron y finalmente lo alcanzaron donde dispararon en varias ocasiones.

Pero también los vecinos contaron que al escuchar las detonaciones se refugiaron y creen que se llevaron a una mujer que iba en la camioneta.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), procedieron a acordonar el área del atentado y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

También se movilizaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *