Un yunista, Raúl Martínez Chávez, permite que un fidelista, Porfirio Manuel Contreras, acose a los talentos de RTV

munguia
Un yunista, Raúl Martínez Chávez, permite que un fidelista, Porfirio Manuel Contreras, acose a los talentos de RTV FOTO: FACEBOOK

Nos enteramos por las redes sociales del acoso laboral que padece Manuel Munguía, quien durante muchos años ha sido rostro de la televisión veracruzana con programas emblemáticos como Veracruz agropecuario y en su momento Tierra nuestra Veracruz donde daba muestras de su sapiencia en la sección Sopa de letras”. Manuel Munguía denunció al subdirector administrativo, Porfirio Manuel Martínez Contreras, quien al parecer tiene la intención de sacarlo de cuadro de esos programas y sentarlo en un escritorio a que redacte noticias.

Por supuesto el señor Martínez Contreras, quien fuera delegado administrativo del penal de Allende en su peor época, quien laborara en el gobierno de Fidel Herrera en la dirección de Readaptación y Prevención Social en esos días en que Los Zetas se apropiaron de los penales, no tiene ni la menor idea de quién es Manuel Munguía; él cumple su labor de policía represor de los empleados a las órdenes del inexperto Raúl Martínez Chávez.

Quien por cierto tiene mucho afecto a los duartistas y fidelistas; ¿acaso no pretendía, a su llegada a RTV, poner en la subdirección de Noticias al jefe de redacción del periódico Marcha? Como escucha, iba a poner a un compinche de Saúl Contreras Beltrán, que llenó de improperios a Yunes Linares, dirigiendo las Noticias; así o más pendejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Amigos de Libertad Bajo Palabra: Gracias por ocuparse de este asunto que, aparte de todo, es ridículo, porque Porfirio Manuel Martínez Contreras pretende que cumpla una ‘orden’ en forma retroactiva (el 14 de marzo de 2017). Era tal su prisa por hostigarme, que me mandó el escrito con fecha de hace poco más de un año. Saludos afectuosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *