Raúl Martínez Chávez, director de RTV no sabe de televisión y quiere quitar a quienes sí saben

rtv
Raúl Martínez Chávez, director de RTV no sabe de televisión y quiere quitar a quienes sí saben FOTO: WEB

En este espacio casi no nos ocupamos de lo que sucede en Radio Televisión de Veracruz, simple y sencillamente porque creemos que este organismo es bastante inocuo. Lo que sucede ahí afecta a muy pocos porque su audiencia es bastante limitada. Los nuevos directivos se creen el “canal de las estrellas” y piensan que en televisión inventan el hilo negro. RTV ha servido durante los sexenios anteriores y también en éste, como un aparato de promoción y difusión para las actividades del gobierno; no le reprochamos eso, para algo debía de servir.

Sin embargo, el objetivo principal de la Radio Televisión Veracruzana debería ser más que eso, debería difundirse la riqueza cultural de nuestro estado, las tradiciones, la gastronomía, la música, el baile, la poesía y los sueños y aspiraciones de nuestra gente. Pero Martínez Chávez sólo ha utilizado RTV para promover al gobernador, porque sabe que su futuro político está en quedar bien con el gobernador, no con los veracruzanos.

Pero como ya dijimos, eso importa poco, porque la nueva administración, con sus ínfulas de grandes conocedores, han conseguido que nos importe poco. El problema surge cuando ellos, que no saben de televisión, tratan de obstruir el trabajo de gente como Manuel Munguía que sí sabe de televisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. PUES ESTE GOBIERNO MUCHOS FUNCIONARIOS SON IMPROVISADOS NO CONOCEN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NI EXPERIENCIA TIENEN NI PERFIL Y TIENEN PATAS PA ARRIBA LOS TRABAJOS PERO QUE MEJOR QUE LAS AUDITORIAS DE LAS ASF PORQUE DEL ORFIS NO SE CONFIAN PURAS SIMULACIONES

  2. Nos solidarizamos con la situación laboral que está padeciendo el Sr. Manuel Munguía y aprovechamos para denunciar que éste no es el primer caso de acoso, degradación e incluso despido que están sufriendo algunos empleados de RTV, con probada experiencia y capacidad para desempeñar sus labores, sobre todo en el transcurso del último año. Es muy claro que este grupúsculo que ahora administra la radio y la televisión que es de todos los veracruzanos, está tratando de quitar de su camino a personas que por su misma ética profesional no les permitirán seguir con el despojo de este medio de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *