Vicente Fox llama Lopitoz a AMLO y le dice que se deje de «mamadas»

Vicente Fox Quesada FOTO: DEMIÁN CHÁVEZ/PROCESO

Si usted busca el significado del término pendejada, encontrará que es una acción ruin propia de un pendejo. No podemos dejar de asociar el término pendejada a las declaraciones del expresidente de México, Vicente Fox, quien dijo que la «constitución moral» que propuso el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador es una «mamada» y parece que nos quiere llevar a «la época cristera».

En entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS, el expresidente panista volvió a machacar con el asunto de Venezuela. El dueño de las botas de charol reiteró que si López Obrador gana la presidencia, va a convertir al país en Venezuela o en una revolución bolivariana. Ya con la guaparra desenvainada, Fox «alertó al pueblo de México» sobre el candidato “Lopitoz” —como él llama a López Obrador— por creerse «un padre salvador de la patria» y que se cree «moralmente correcto».

Pero no para el asunto ahí, la agarró también contra Ricardo Anaya diciendo que es un chamaco que no tiene experiencia pública. Pero eso sí, según su sapiencia, el mejor es José Antonio Meade Kuribreña. Cómo ve usted, estamos seguros que muchos coinciden que este señor sólo se la pasa diciendo pendejadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *