Trump, a punto de iniciar una guerra comercial, anuncia que se reunirá con Kim Jong-un

Comercial
Donald Trump; Kim Jong-un FOTO: WEB

¿Se imagina usted una reunión entre el presidente de los Estados Unidos y el líder de Corea del Norte? Pues no se lo imagine porque al parecer la reunión se va a dar, y eso a instancias del propio líder norcoreano Kim Jong-un, quien le mandó una carta de invitación para reunirse a Donal Trump. Trump debió haber leído la carta después de una jornada con Stormy Daniels que de muy buena gana aceptó.

Informó la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, que «el presidente Trump aprecia mucho las palabras amigables de la delegación surcoreana y el presidente Moon. Él aceptará la invitación de reunirse con Kim Jong-un en un lugar y momento a ser determinados. Esperamos la desnuclearización de Corea del Norte. Mientras tanto, deben continuar todas las sanciones y la máxima presión».

La noticia llega en un momento de mucha tensión, cuando Estados Unidos está a punto de iniciar una guerra comercial con todos sus socios en el mundo menos con Canadá y México, de quienes espera un Tratado de Libre Comercio justo para los americanos, sino los va a meter a la misma bolsa, cobrando aranceles por la importación de acero y aluminio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *