Tres vivas para Carlos Romano, conductor de ‘La Revista’, por sus 30 años al aire

La mañana de este jueves se llevó a cabo la celebración por los 30 años al aire del programa La Revista que se trasmite por Radio UV; el evento se llevó a cabo en la Casona de Radio UV en la calle de Clavijero casi esquina Juárez en el centro de la ciudad. La presentación estuvo muy animada, con un auditorio repleto y con la participación de los diferentes colaboradores que durante estos 30 años han participado en el programa más emblemático de la radio universitaria. Desde las 08:00 horas y hasta las 11:00 horas se llevó a cabo un programa con comentarios música, canto y baile.

En el evento estuvieron presentes la rectora Sara Ladrón de Guevara, así como el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, quienes se confesaron radioescuchas de este programa que ya cumplió tres décadas al aíre. La Revista se trasmitía a través del 1550 de AM, después de muchas gestiones se logró conseguir una frecuencia modulada y ahora, con más cobertura, se trasmite a través del 90.5 de FM.

En el evento se entregaron reconocimientos a los colaboradores que participan en este programa, así como a los productores y sobre todo al conductor Carlos Romano Allen, que desde hace 30 años nos despierta con “El Jarocho” del Combo Ninguno para darnos los pormenores del acontecer político y cultura de nuestro país. Es por ello que desde Libertad bajo Palabra le mandamos tres vivas para Carlos Romano y La Revista: ¡Viva, viva, viva! otros 30 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. un cuarto ¡Viva! … un primer ¡Bravo!… y un lamento a la censura… ser institucional, para tener homenaje tras homenaje y no pasar desapercibido en una historia de vida sin convicción!!!… ¡Felicidades!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *