Marco Antonio Sánchez, el adolescente perdido cinco días, intentó escapar del hospital; sigue sin conectar con la realidad

Marco
Según el parte médico, Marco Antonio Sánchez Flores fue diagnosticado por delirium mixto FOTO: WEB

En este portal hemos seguido la evolución de Marco Antonio Sánchez, el joven de 17 años que fue detenido por la policía de la Ciudad de México y que fue recuperado cinco días después con un trastorno en su conducta y habla. Los padres de Marco Antonio se siguen preguntando qué le hicieron a su hijo que, después de varias semanas, no ha logrado recuperarse.

Lo que vivió Marco Antonio en esos cinco días perdidos es un gran misterio que sólo él lo podría resolver, pero el caso es que el joven no logra recuperase completamente y en ocasiones entra en crisis. En uno de esos momentos Marco Antonio escapó el mediodía de este jueves del hospital en el que se encuentra internado.

Afortunadamente unos policías le dieron alcance y lograron evitar que huyera. Ha pasado más de mes y medio que el joven fue detenido por las autoridades del gobierno de Miguel Ángel Mancera quien, por cierto, se ha lavado las manos en este caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *