Grupo de Coordinación Veracruz captura a Diana Mayte Mejía Serna, alias “La Güera”; líder de una célula de la delincuencia organizada

Güera
Apoyados en labores de inteligencia, el Grupo de Coordinación Veracruz implementó un operativo en el que se logró la detención de Diana Mayte Mejía Serna, alias “La Güera”; líder de una célula de la delincuencia organizada dedicada al narcotráfico, robo a autotransporte y secuestro, entre otros delitos FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Es considerada como objetivo alto generador de violencia de la zona de Córdoba y Orizaba

Córdoba, Ver. Apoyados en labores de inteligencia, el Grupo de Coordinación Veracruz implementó un operativo en el que se logró la detención de Diana Mayte Mejía Serna, alias “La Güera”; líder de una célula de la delincuencia organizada dedicada al narcotráfico, robo a autotransporte y secuestro, entre otros delitos.

Su área de operación abarca los municipios de Córdoba, Orizaba, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Paso del Macho, Amatlán y Yanga, entre otros.

Esta presunta delincuente es considerada un alto generador de violencia en la zona, y colaboraba con el peligroso delincuente Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas” o “El Bukana”.

El Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso de combatir con firmeza a la delincuencia, para que los ciudadanos vivan seguros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.