Anuncia el Gobernador Yunes inversión de 50 millones de pesos para mejorar las instalaciones de la Universidad Veracruzana

UV
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares suscribió un convenio con la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, mediante el cual se destinarán 50 millones de pesos del presupuesto estatal para mejorar las instalaciones universitarias, de la manera en que esta institución lo disponga FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares suscribió un convenio con la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, mediante el cual se destinarán 50 millones de pesos del presupuesto estatal para mejorar las instalaciones universitarias, de la manera en que esta institución lo disponga.

Por otra parte, la Rectora agradeció al mandatario el esfuerzo que ha realizado para poner orden a las finanzas estatales, lo que le permite otorgar esta partida a la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Señaló que no es un aumento presupuestal, sino una suma etiquetada para el mejoramiento de la infraestructura de la UV y que viene a resarcir, en alguna medida, el daño que la Universidad sufrió por no haber recibido sus recursos oportunamente, en años anteriores.

El Gobernador Yunes dijo que el objetivo es brindar mejores espacios para los jóvenes y académicos, con áreas iluminadas, seguras y modernas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Uña y carne… Doña Sara y el Señor de los cielos para dedicar a su junior una gubernatura que no obtendrá… sólo los mieles y miles de pesos que recibirá para campaña… y Doña Sara feliz y contenta de ser el quiste de Yunes linares…. para carcajearse de las acciones de Yunes linares y la señora rectora que de ética tienen una inmensa cola que pisar y arrastrar a las inmundicias de la astuta corrupción “facilita” diría el mismo diablo o el mismo Dios…. reguetoneros del alma!!!…. Viva México!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.