Youtuber de 23 años, Germán Loera Acosta, teniendo la vida resuelta la echó por la borda; se le acusa de ser jefe de una banda de secuestradores

Youtuber
Germán Loera Acosta, youtuber presunto jefe de una banda de secuestradores FOTO: WEB

¿Qué necesidad tenía Germán Loera Acosta de andar secuestrando gente? Este joven de 23 años ya era un famoso youtuber, creador de la empresa Innlab, ocupada en proyectos artísticos y comerciales, de marketing y software. Además, el joven se alquilaba para dar conferencias motivacionales a instituciones públicas.

Pues la fiscalía de Chihuahua lo aprehendió, acusándolo de ser el líder de una banda de secuestradores. De hecho, se le acusa directamente del secuestro de una abogada, por la que pedían un rescate en “bitcoins”, la moneda digital. Ahí empezó el problema, porque la policía cibernética fue alertada y al momento del pago detectaron a los receptores, quienes finalmente fueron aprehendidos.

German Loera Acosta, quien desde muy joven estaba resolviendo su vida, por su mala cabeza la echó por la borda, pues una sentencia por secuestro tiene la pena máxima de 75 años de prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. «Famoso youtuber», con menos de 200 seguidores que aumentaron a 500 por ser secuestrador jajaja, vida resuelta? Ustedes no son un medio informativo serio verdad?

    1. Creo que se refieren a su éxito con su empresa XD, aunque lo de famoso si es una sacada de bolas, tiene 600 suscriptores, así que de famoso no tienen nada XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *