A unos días de ser un “old man”, Gary Oldman gana el Oscar por su interpretación de Churchill

A unos días de ser un “old man”, Gary Oldman gana el Oscar por su interpretación de Churchill FOTO: WEB

El Oscar a Mejor película y Mejor Director para Guillermo del Toro hicieron que se nos olvidara el merecido premio a Gary Oldman, quien realmente tuvo que esperar a ser un “old man” para tener la estatuilla dorada, esta vez por su interpretación de Winston Churchill en la película Las horas más oscuras. A pesar de tener actuaciones formidables en películas como El perfecto asesino, La sangre de Romeo, Amada inmortal, donde interpreta a Beethoven, Dracula de Bram Stoker, incluso como el comisionado Gordon en la serie de películas de Batman, dirigidas por Cristopher Nolan, Oldman sólo tenía una anterior nominación por la película El espía que sabía demasiado.

Esta vez su interpretación del primer ministro inglés, Winston Churchill, a quien le toca lidiar con las horas más oscuras de Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial, le hizo merecedor de un premio Oscar.

Por cierto, en dos semanas Gary Oldman se convertirá en un hombre de la tercera edad, pues el 21 de marzo cumple 60 años, lo que lo hace un “old man”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *