Encuentra clembuterol en la sangre del Canelo; qué necesidad de doparlo, si sus peleas siempre están arregladas

Canelo
Saúl el Canelo Álvarez FOTO: WEB

¿Sabía usted que los plátanos se maduran con carburo de calcio? Pues ahora nos enteramos que los “papayones” se maduran con clembuterol, y es que resultó que en una prueba antidopaje a Saúl el Canelo Álvarez le encontraron clembuterol en la sangre.

De acuerdo con un diccionario en red: «El clembuterol es un fármaco simpaticomimético indicado para el tratamiento de enfermedades respiratorias por su efecto broncodilatador. También se usa para acelerar el desarrollo del ganado vacuno y en algunas disciplinas deportivas como agente dopante».

Al parecer las cantidades de clembuterol del Canelo no son tan alarmantes, pues todavía le quedan dos meses antes de su pelea con el boxeador kazajo Gennady Golovkin; ya los médicos dijeron que los niveles son apenas más altos de lo normal, y que eso se puede deber al consumo de carne vacuna, que contiene este fármaco.

El misterio que surge a todo esto es qué necesidad tienen de que Saúl el Canelo Álvarez se dope, si de todos modos todas sus peleas están arregladas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *