Declaración del Secretario de Desarrollo Social de Veracruz, José Rodrigo Marín Franco

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La diputada Rocío Nahle, del Partido MORENA, se dedica al mitote; no sabe hacer otra cosa.

López Obrador y la diputada “mitotes” están en contra del programa social “Veracruz Comienza Contigo”, que beneficia a las 700 mil familias veracruzanas más pobres.

El día de hoy, de forma mitotera y ridícula, como es ella, presentó, como «prueba» de que se desvían recursos, una tarjeta de descuentos emitida por la tienda Chedraui.

Pues sí, diputada “mitotes”, el Gobierno del Estado de Veracruz suscribe convenios con comercios, en todo el Estado, para que éstos ofrezcan descuentos sin condicionamiento alguno a los beneficiarios del programa “Veracruz Comienza Contigo”.

Si tiene alguna prueba de que se desvían recursos para apoyar a algún partido político, presente la denuncia ante la autoridad competente y deje de hacer mitote en las redes sociales.

Que le quede muy claro, diputada “mitotes” Nahle, el Gobierno del Estado de Veracruz seguirá apoyando a las 700 mil familias veracruzanas que se encuentran en situación de pobreza, aunque usted y López Obrador estén en contra.

El Gobierno del Estado de Veracruz, y en particular el Gobernador Yunes, están dedicado a trabajar. Usted, diputada, debería hacer lo mismo; dejar a un lado el mitote y ponerse a trabajar en beneficio de los veracruzanos, que para eso le pagamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *