Atrapan a la mujer robachicos en Veracruz; ¡un buen jalón de orejas a los vigilantes del hospital!

Hospital
Usuarios de redes sociales ayudaron para localizar con una supuesta robachicos que sustrajo de un recién nacido del Hospital Regional de Veracruz FOTO: FACEBOOK

Cuando se usan de manera inteligente las redes sociales, éstas pueden contribuir de manera positiva. Resulta que, durante las primeras horas de la madrugada de este lunes, una mujer había sustraído del Hospital Regional de Veracruz a un recién nacido. Sus compañeros de turno, notaron que su compañera de trabajo, identificada como Ana Laura “N”, actuaba de manera sospechosa y que finalmente vieron cómo abordaba un taxi con un pequeño recién nacido en brazos.

Tras saber del hecho, elementos de la Policía Ministerial y de la Estatal se coordinaron para dar con la sospechosa, a quien identificaron las autoridades como Ana Laura “N”, empleada de limpieza del hospital y misma que apenas tenía unos días laborando ahí. La presunta robachicos fue detenida cuando tenía en su poder al bebé en un domicilio de Colinas de Santa Fe.

Después de una minuciosa valoración médica, el pequeño recién nacido goza de perfecta salud. Por lo pronto, la rápida búsqueda y el buen uso de las redes sociales permitieron que el pequeño recién nacido regresara con sus padres. El futuro para Ana Laura “N” pinta negro, muy negro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.