Pretenden “homosexualizar” a niños para reducir población mundial: católicos

Homosexualizar
Católicos arremetieron nuevamente contra la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) durante el Día de la Familia, celebrado el primer domingo de marzo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Católicos arremetieron nuevamente contra la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) durante el Día de la Familia, celebrado el primer domingo de marzo.

El presidente del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, Fernando Pérez Vignola, consideró que grupos multinacionales pretenden reducir la población mundial, mediante la “homosexualización de los niños”.

El entrevistado expresó que esos grupos buscan disminuir la población mundial en casi 2 mil millones de personas para el año 2050.

Y es que aseguró la existencia de una agenda internacional con dichos fines, a través de la ideología de género.

«Sabemos que si se permite que a través de la legislación en México se admita la ideología de género, que pretende de alguna manera darle el mismo valor a las relaciones que puede haber entre personas del mismo sexo, a lo que es la familia, la unión del hombre y la mujer que permitirá que los hijos crezcan en la identificación de su naturaleza».

Además, denunció que los grupos mencionados invierten miles de millones de pesos para cumplir su objetivo.

«Uno de los medios es favorecer que la población sea más homosexual para que ya no se pueda llegar a la procreación, es un objetivo perverso», agregó Pérez Vignola, excandidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido Acción Nacional (PAN) en 2010.

El Presidente del Frente Nacional por la Familia en Veracruz pidió a quienes buscan el voto para este proceso electoral que defiendan la familia, es decir, a la base social de México.

«En el Frente Nacional de la Familia estaremos impulsando previo a la elección un análisis y escrutinio de lo que están ofreciendo los diferentes partidos políticos y sus candidatos, no podemos darnos el lujo de agregar una lápida más a la paz que merece México».

Se ha buscado acercamiento con los diferentes partidos políticos para exponerles dicha situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *