Develan una horrible estatua de Homero Simpson en Orizaba para homenajear al que doblaba su voz, pero que desde hace una década ya no lo hace

Igor Roji López y Humberto Vélez develaron una estatua de Homero Simpson en Orizaba FOTO: WEB

Al principio del año reportamos que la alcaldesa del municipio de Ixhuatlancillo, Cinthya Montalvo Pérez, como último acto del puesto que le heredaran, levantó un parque con estatuas de personajes de Marvel y de DC Comics. Pues ya tiene competencia para el premio a la imbecilidad, pues el actual alcalde Orizaba, Igor Roji López, ya levantó una estatua muy fea de Homero Simpson, el personaje creado por Matt Groening.

La excusa no es rendir homenaje a este personaje amarillo, sino al que durante los primeros años de la serie hizo el doblaje de este personaje al español, un tal Humberto Vélez, quien por cierto terminó peleado con la empresa que se encarga de los doblajes.

Humberto Vélez es originario de Orizaba, donde no había estado los últimos 45 años. Pero le pareció buena idea al alcalde priista hacer una estatua no de Vélez, sino del personaje que ha dejado de doblar desde hace más de una década.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.