En un video, Daniel Baizabal dice que no va a auditar a Daniel Olmos, exalcalde de Emiliano Zapata; pues cómo, si lleva a la hija de síndica

En un video que circula ya en redes sociales, Daniel Baizabal, candidato del PAN-PRD para la alcaldía de Emiliano Zapata, es increpado por un ciudadano que le dice que la elección la ganó Morena, pues los votos que se contaron le dieron el triunfo. Daniel Baizabal, candidato perdedor en la pasada elección, trata de explicarle, pero la persona se le adelanta y le pregunta si va a auditar la administración del alcalde Daniel Olmos.

«Tu crees que con todas las porquerías que ha hecho Daniel Olmos, su hija va a hacerle algo a él». Cabe señalar que la fórmula del PAN-PRD a la alcaldía de Emiliano Zapata es Daniel Baizabal presidente municipal y Diana Olmos síndica. Por eso, para los emilianozapatenses es imposible que siendo Daniel Baizabal presidente de ese municipio, vaya a auditar los desfalcos del padre de su síndica.

La persona que increpa a Daniel Baizabal todavía le pregunta: «¿Vas a auditar a Olmos?». El candidato le contesta: «Obviamente… pero no a Olmos». En pocas palabras: «No». Ahora entendemos porque la fórmula con la hija del corrupto exalcalde, para que ésta le tape todo a su padre. ¿Lo van a permitir en Emiliano Zapata?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Quien tiene que auditar es el ORFIS a todas las alcaldias en el estado, y no se preocupe sr periodista, van a llegar gente de México o de Tabasco como sucede en Xalapa y porfavor ya no mientan tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *