Piden integrantes de Fredepo en Patrimonio del Estado, regularización de lotes en colonias de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo) se están manifestando en las oficinas de la Dirección General de Patrimonio del Estado de Veracruz de la calle Privada de Ignacio de la Llave número 9, colonia Represa del Carmen de esta ciudad de Xalapa. Piden hablar con el director general, Alvin Vicencio Morales para exigirle que ponga orden con sus trabajadores, ya que no cumplen con su labor; también le piden la regularización de varios lotes de diferentes colonias de la periferia de esta ciudad de Xalapa.

«La preocupación de nuestra gente es que de repente aparecieron dueños de nuestros lotes y no los quieren quitar, según ellos cuentan con documentación que los acredita como legítimos propietarios a pesar que nuestra gente tiene en posesión sus lotes desde hace más de 15, 10, 9 y 5 años».

Los lotes pertenecen a las colonias Fredepo Trancas y Fredepo Tronconal, según señalan los quejosos.

«No es justo que ahora que ya varios han construido sus casitas, quieran arrebatar el patrimonio de sus hijos; eso no lo vamos a permitir», aseguró una de la afectadas muy molesta que añadió que hasta con su vida van a defender el patrimonio de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *