El gobernador Yunes Linares, entrega mobiliario a escuelas de Xalapa; a los 65 años todavía sabe bailar “La bamba”

yunes
El gobernador Yunes Linares, entrega mobiliario a escuelas de Xalapa; a los 65 años todavía sabe bailar “La bamba” FOTO: WEB

La mañana de este viernes 2 de marzo, el primer viernes de marzo, día de los brujos por cierto, en lugar de ir a Catemaco o a San Andrés a que le hicieran una limpia, como acostumbraban Fidel y Duarte, Miguel Ángel Yunes Linares acudió a la escuela Carlos A. Carrillo de Xalapa, a entregar mobiliario y equipo a escuelas de este municipio. En su discurso dirigido a niños y niñas, el gobernador presumió que a sus 65 años todavía sabía bailar La bamba.

De inmediato los alumnos de la escuela corearon “¡que baile, que baile, que baile!”. El gobernador se excusó diciendo que llevaba zapatos de goma y para bailar “La bamba” se requieren de botines. En ese mismo acto el gobernador exhortó a los alumnos a no dejar de hacer deporte, esa misma mañana, dijo el primer mandatario, él había salido muy temprano a correr.

También les aconsejó alejarse de las drogas. El evento estuvo cargado de la buena vibra que se requiere para un día que otros prefieren oscuro. Uno limpia su espíritu con este tipo de actos, cerca de niños y niñas que tienen un espíritu prístino, y que nos contagian con su inocencia y deseos de vivir.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *