Morena pide se cancele candidatura de Yunes Márquez; mejor denunciar que organizar campañas

Morea pidio al OPLE la cancelación de la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez por haber asistido a la inauguración del Hospital Infantil de Veracruz FOTO: WEB

Es en serio, los de Morena están solicitando al OPLE que se cancele la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez por haber asistido éste a la inauguración del Hospital Infantil de Veracruz. Bueno, ya de paso piden al Organismo Público Local Electoral que les pegue su regañada al gobernador Yunes Linares y hasta al alcalde de Veracruz por haber inaugurado, uno como gobernador del estado y el otro como alcalde de Veracruz, el Hospital Infantil de Veracruz.

Lo que es no tener trabajo. Pobrecitos de los medios que sacaron la nota y que se anexa como prueba en esa queja ante el OPLE porque les van a hacer pasar las de Caín, requiriéndoles con poco juicio que señalen quién, cómo, cuándo, dónde y por qué de esa nota.

Por supuesto nada van a lograr, sólo los del jurídico de Morena van a desquitar su sueldo y van a gastar montones de hojas que podrían servir para que las usen en el excusado. Mejor organicen bien a su candidato el Cuícaras y hagan campaña de municipio en municipio, de plaza en plaza, en lugar de darle boletos dobles a Cuitláhuac para que se vaya a las salas VIP de Plaza Américas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *