México dice adiós a los primeros actores María Rubio y Rogelio Guerra

Rogelio Guerra y María Rubio FOTO: WEB

Esta mañana, el mundo de las telenovelas de antaño, de las que valía la pena ver, pierde a dos de los mejores actores la televisión mexicana. La familia de la actriz María Rubio, legendaria por su actuación en la telenovela Cuna de Lobos, informo que la actriz ha muerto. María Rubio Falleció a la edad de 83 años de edad, las causas de su muerte aún no han sido reveladas. Fue la familia de la primera actriz quien dio a conocer la noticia. «Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén #MariaRubio», escribió su nieta Fernanda Reyes Pedret en Twitter.

Por otro lado también nos enteramos de la muerte de Rogelio Guerra, un actor de primer nivel, que destacó en la telenovela Los ricos también lloran al lado de la chaparrita Verónica Castro. El actor pidió a su familia que al morir no estuvieran tristes, por tal razón, el luto riguroso no fue requerido en esta ocasión. La familia de Rogelio Guerra no quería despedirlo con tristeza, sino con alegría, tal y como aseguraron fue la vida de este actor mexicano que conquistó al mundo a través de la televisión.

Eran alrededor de las 20 horas cuando arribaron a una funeraria de Félix Cuevas los hermanos Carlo y Aldo Guerra acompañados de su madre Maribel Robles, y lo que llamó la atención de inmediato fueron los colores que portaban esa noche, ella usaba un vestido azul eléctrico y el menor de los Guerra de azul cielo y beige. Estos grandes actores sólo están abonando el camino que todos los mortales habremos de seguir. Descansen en paz María Rubio y el inolvidable Rogelio Guerra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *