Con estabilidad política y orden jurídico, se atraen inversiones que generan empleos: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados
“Se ve a un Veracruz de pie y unido; un Veracruz que tiene futuro y tiene presente y que puede construir sobre sus propias instituciones”: Juan Pablo Castañón
-Se realiza en Veracruz el Foro Empresarial “México Mejor Futuro”, organizado por CONCAMIN y CCE

Boca del Río, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que en Veracruz se ha logrado reestablecer la estabilidad política y el orden jurídico, lo que ha permitido atraer nuevas inversiones que generan empleos para los veracruzanos.

Al asistir al Foro Empresarial “México Mejor Futuro”, señaló que hoy se vive en una etapa de recuperación de la confianza hacia el Gobierno; funcionan las instituciones, los Poderes, los órganos de Gobierno, medios, sociedad, y se disfrutan plenamente todas las libertades.

Dijo que al mismo tiempo, con el manejo responsable y austero de los recursos, se logró rescatar la estabilidad financiera.

A su vez, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón Castañón, afirmó que hoy se observa a un Veracruz de pie y unido; un Veracruz que tiene futuro y tiene presente y que puede construir sobre sus propias instituciones, que propone a México y en el que se puede seguir construyendo con enormes oportunidades y con grandes desafíos.

Luego de presentarse el proyecto empresarial MIND (México, Innovación y Diseño), una estrategia desarrolladora de patentes y marcas en favor de los sectores industrial y empresarial, el Gobernador anunció que dará todo el respaldo a su desarrollo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.