En esas equivocaciones de CMAS está la transa; no pague, pregunte antes, no vaya a ser que ese dinero pare en manos de «ya sabes quién»

CMAS
Xalapa, Ver.- El Centro Administrativo Municipal (CAM), donde se encuentran las oficinas de CMAS FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Nos comenta un lector xalapeño de Libertad bajo Palabra que, a pesar de haber hecho el pago anualizado desde noviembre, le llegó su recibo de agua un saldo de más de 250 pesos por servicio de reconexión, saldo que estaba dispuesto a pagar de no ser porque decidió preguntar primero.

En el módulo de “Información y quejas” lo atendieron de manera muy amable, revisaron su pago, lo verificaron y se dieron cuenta que había un error y de inmediato lo corrigieron. El trato, comenta el usuario, fue de primera por parte de las señoritas que atienden ese módulo, y lo mejor de todo, le cancelaron el pago que ya estaba dispuesto a pagar.

Y uno se pregunta, ¿cuántas personas a quienes les llegan esos cobros por equivocación, en lugar de tomarse el tiempo de investigar pagan a ciegas? ¿Cuánto de esos cobros no son parte de un sistema que se agencia esos recursos para beneficio de «ya sabes quién»? Mejor investigue, vaya al módulo de información donde será atendido con mucha amabilidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *