Bala perdida en Coatzacoalcos pone en peligro de muerte a niña

Bala
Una bala “perdida” hirió de gravedad a la niña Jennifer. Hoy se debate entre la vida y la muerte. Los hechos ocurrieron el viernes 23 de febrero, en Coatzacoalcos, municipio ubicado al sur del estado de Veracruz FOTO:
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Coatzacoalcos, Ver. Una bala “perdida” hirió de gravedad a la niña Jennifer. Hoy se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron el viernes 23 de febrero, en Coatzacoalcos, municipio ubicado al sur del estado de Veracruz.

Ella tiene 14 años de edad, es estudiante de secundaria y fue víctima del fuego cruzado. Es Originaria de Nuevo Teapa, municipio de Moloacán.

Había acompañado a su mamá a realizar compras al puerto y cuando estaban a la espera del autobús, en la excaseta fue alcanzada por una bala que le impactó en la cabeza.

La niña de 14 años está grave e internada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Orizaba.

«Ella junto con su mamá habían venido de compras a esta ciudad, sin imaginar que en ese lugar fueran víctimas de la inseguridad», relatan los testigos.

Su familia es de escasos recursos y hoy necesitan de todos. Se adjunta el número de cuenta para quienes decidan apoyarla. 10283185309 de Bancoppel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. que no va a declarar yunes en estos casos como lo va a resolver a donde estan los responsables ,no pues si en veracruz si tocan a los niños los delincuentes y los diputados calladitos se hacen de la vista gorda no hacen nada ni tienen iniciativas para frenar este infierno, la violencia hasta a inocentes les toca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *