Margarita Zavala lanza campaña con un entusiasmo somnífero; dice que va a ganar

zavala
Margarita Zavala lanza campaña con un entusiasmo somnífero; dice que va a ganar FOTO: WEB

Pobre de Margarita Zavala, desde el sótano de los sondeos se yergue y lanza su campaña como candidata independiente a la presidencia de México. Ella cree que tomando los colores del PAN y aprovechando los resbalones de Ricardo Anaya podrá tomar el lugar de él en las próximas elecciones. La señora de Calderón acusó a los tres punteros en las encuestas de tener mañas priistas. De manera por demás desangelada hizo un recuento de los defectos de López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Margarita Zavala, con el entusiasmo somnífero que la caracteriza, dijo que ella va a ganar las elecciones de 2018. Así, poco a poco fabrica su torre de naipes, sus castillos en el aíre. La verdad es que Margarita Zavala, por muy azul que se quiera ver, no tiene posibilidades de ganar; ella misma sabe que es una comparsa, que es una piedra en el camino para que se tropiece el puntero que es López Obrador.

Por cierto, el verdadero color de la campaña de Margarita Zavala debería ser el rojo sangre; así tiño su marido este país en el sexenio que gobernó como presidente espurio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *