Jorge Alberto Moctezuma Pineda cayó por prepotente; le dolió a Ivonne Cisneros la caída de su “Halcón negro”

halcon negro
Jorge Alberto Moctezuma Pineda cayó por prepotente; le dolió a Ivonne Cisneros la caída de su “Halcón negro” FOTO: WEB

El día de ayer algunas personas se comunicaron con el director de este portal para felicitarlo por la inminente caída de Jorge Alberto Moctezuma, administrador de CMAS. Les aclaramos que la caída de dicho funcionario se debió a su prepotencia, su falta de diálogo y la manera con que trataba a los empleados a quienes despedía de manera deshumanizada. En el portal Libertad bajo Palabra subimos un audio que ponía en evidencia a ese sujeto, después sólo dimos seguimiento a su conducta y exigimos que el alcalde Hipólito Rodríguez tomara cartas en el asunto.

Pues le dolió a la “señora presidenta” Ivonne Cisneros el madrazo, y es que ya mandó a su ejército de pejezombies a saturar el portal con mensajes ofensivos. La “señora presidenta” también creó su propio medio de comunicación: “Wats Xalapa”, en donde quiere involucrar al director de este portal de haber recibido recursos indebidos de parte del ayuntamiento de Américo Zúñiga. Por supuesto todo es mentira, aunque amenazan con mostrar pruebas que no tienen.

Este portal tuvo un convenio muy claro de menos de 8 mil pesos mensuales por dar difusión a las actividades del ayuntamiento; y sin embargo, no nos prestamos a dar alabanza gratuita al exalcalde, de hecho nosotros dimos difusión al caso de su particular, Rodrigo Montoya, de quien siempre documentamos sus excesos. Pero de que les dolió la salida de Moctezuma Pineda, claro que les dolió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *